Claves para atraer la buena suerte

La buena suerte no es cuestión de suerte sino de lo que atraemos hacia nosotros.

Me encanta esta frase porque define muy bien mi vida y la de mucha gente a la que he ayudado en mis años de experiencia en el mundo de la videncia “la suerte baraja las cartas, pero nosotros jugamos”.

De tantas y tantas horas de hablar con gente que pasa por un mal momento he comprendido que puedes estar pasándolo mal, la vida está llena de altibajos, pero siempre hay momentos buenos para compensar.

Es determinante tener en cuenta que no hablo del tipo de suerte con el que se gana la lotería sino de aquel tipo que es de vital importancia para nuestra evolución y para nuestra energía, Hablo de ser capaz de conseguir lo que nos proponemos, los objetivos básicos de nuestra vida.

Los problemas rara vez se solucionan solos, por tanto, debemos encarar las situaciones y poner de nuestra parte para que desaparezcan. Es aquí donde entra en juego nuestra energía y actitud ante la vida y ante las diversas situaciones que se nos pueden presentar.

COMO CONSEGUIR ATRAER LA BUENA SUERTE

Existen multitud de amuletos y rituales para atraer la buena suerte y aunque algunos son efectivos hay que tener en cuenta que la principal antena de recepción es tu actitud y la energía que desprendas para empezar a cambiar las cosas.

Si nos proponemos dejar de lado los malos momentos y ser un foco de atracción de buena suerte todo irá mejorando.

PASOS A SEGUIR
1.Limpia tu energía
Debido a los problemas, las presencias nocivas a nuestro alrededor y nuestra propia actitud negativa ante la vida, es probable que necesitemos una limpieza energética.
Dicha limpieza la puedes realizar de manera casera con pautas que daré en otro post o bien si consideras que tu situación es más complicada podrías recurrir a un profesional. En nuestro Gabinete contamos con especialistas en este campo que podrán ayudarte a cambiar tu aura.
Existen los bloqueos emocionales, en el trabajo o en el amor etc. Aprende a identificar si es tu caso. Una persona bloqueada es aquella que en algún ámbito de su vida se siente anclado a una situación y no sabe cómo salir de ella. Si es este tu caso evidentemente necesitas ayuda para quitar dicho bloqueo.

2.Define tus objetivos
Una vez te has limpiado y eliminado tus bloqueos, ha llegado el momento de visualizar tus objetivos de manera clara. Concéntrate y ve lo que realmente quieres en tu vida. Céntrate en lo principal y marca las pautas para conseguirlo. Trabaja para ello, no te pares a esperar que las cosas se hagan solas. El cosmos ayuda a quien se esfuerza. En este punto me viene a la mente El Arcano Mayor de La Estrella

Arcano de la Estrella
La Estrella indica que el/la consultante está tocado por la buena suerte, pero el cosmos ayuda solo a los elegidos, a aquellos que se esfuerzan por conseguir sus objetivos. No es una carta de inmediatez, pero si es excelente en el medio-largo plazo.

2. Cambia de estrategia
No puedes esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Si lo que estás haciendo no resulta, cambia de estrategia. Busca otra vía para conseguir lo que te has propuesto.

3. No estés solo
Rodéate de gente positiva. No es bueno estar solo, el apoyo de tus seres queridos y amigos te dará fuerza para seguir. Pero ojo, no cualquiera sirve. Hay presencias nocivas que no harán sino entorpecer tu camino. Aprende a diferenciarlas.

4. Elabora un plan de acción
Unas pautas o itinerario harán que sea más fácil llegar a tu destino. El gran sabio Séneca dijo “no hay viento favorable para aquél que no sabe a dónde va”. Hay que tener claro tu destino y el camino a seguir.

5. Persevera, no te dejes vencer ante la primera dificultad
Los proyectos que realmente valen la pena son largos, costosos y difíciles. Pero cuenta que la recompensa valdrá la pena.
Como no, y ya que es mi campo este punto me habla de la Templanza.

Arcano de la Templanza «Todo lo que me sucede en la vida, sea bueno o malo, lo atrae el tipo de vibración que desprendo de mi estado de consciencia; con lo cual si me centro en lo bueno lograré el equilibrio y evolución espiritual más rápidamente»

6. Se consciente de lo que tienes y aprecia lo bueno que hay en tu vida
Si consideras que tienes mala suerte es porque no has echado un vistazo a tu alrededor. Tu familia, tu pareja, tu empleo, tu casa tal vez no sean sacadas de un cuento de hadas o de un sueño, pero si cuentas con todo ello, puedes considerarte una persona realmente afortunada.

Sara Vidente de
©Tarot Noche de Luna