Cómo hacer una
LIMPIEZA ENERGÉTICA

Cuando hablo de este tema me viene el olor a café y el fuego. Yo era pequeñita y mi abuelo me cogía en brazos y me contaba historias sobre sus experiencias, él era un médium muy reputado y a menudo tenía comunicaciones en las que los espíritus le pedían ayuda para transmitir mensajes. Y así fue como yo me crie, aprendiendo a comprender fenómenos y aptitudes que más adelante pude comprobar que había heredado. Pero esa es otra historia que un día os contaré con más detenimiento.

Hay tantas y tantas fórmulas para realizar una buena limpieza energética que lo complicado es optar por una, pero como cada maestrillo tiene su librillo, os voy a explicar la mía que me fue transmitido por mi abuelo y a este por su madre y así hasta tiempos inmemorables ya que en mi familia ha habido mínimo un vidente por generación.

¿QUE DEBES DE SABER ANTES DE HACERTE UNA LIMPIEZA?
En primer lugar, es importante que conozcas el origen de esa mala energía que te tiene anclado/a. Debes de saber que se te pueden haber pegado malas influencias procedentes de otras personas de nuestro entorno, de presencias espirituales o incluso de lugares con malas vibraciones.

¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO?
Yo siempre recomiendo hacerla antes de acostarte ya que de esta manera la limpieza es más eficaz y duradera.
Los mejores días son el martes y el viernes (mi día especial es el viernes) aunque si hay urgencia se puede hacer cualquier otro día.
Otro momento especialmente eficaz es en periodo de luna menguante.

PASOS A SEGUIR
1. Llena la bañera con agua caliente. Aproximadamente a 32º. Una vez preparada vierte en el agua 2 kg de Sal y 1 litro de vinagre.
2. Sumérgete incluyendo la cabeza, y relájate durante 9 minutos (puedes sacar la cabeza 😉 si estas extremadamente mal puedes ampliar el tiempo de limpieza hasta un máximo de 21 minutos (ni uno más), luego sal de la bañera y sécate normalmente.
3. El agua la puedes tirar normalmente.
Una vez hecha la limpieza empezaras a notarte mejor, con más energía y más positividad.
Espero haber sido de ayuda, pero si tenéis alguna duda tanto yo como cualquiera de mis compañeros estaremos encantados de asesoraros telf. 958-260 160.