Déjanos tu comentario
![]() |
Elegí a Maria jose como mi tarotista favorita porque he hablado mucho con ella y siempre me he sentido muy a gusto. La conexión ha sido muy buena desde el principio y la comunicación fluye de forma natural. Ha sido muy realista en sus lecturas, sin crear falsas expectativas, y además bastante acertada en muchos aspectos. Transmite confianza, cercanía y profesionalidad, por lo que la recomiendo totalmente a quienes buscan una lectura sincera y bien enfocada.
Luisa
Excelente lecturas las que me ha hecho la maestra Luz. Una persona que te escucha y logra darle la paz que tú alma necesita, desde la sinceridad, la empatía y la verdad. Agradezco siempre para mí y apoyarme en este proceso.
Sonia
Su Don es increíble!! Gran amiga, gran persona, mi maestra, mi querida Luz!! Gracias gracias gracias por ser y estar y formar parte de mi vida!!
Raul
Maria jose en sus lecturas transmite tranquilidad y trata los temas con mucho respeto. Sabe cómo encarrilar la consulta para obtener buena información
Cristina
Le estoy muy agradecida a Isabel por la buena atención profesional que me brindó. Ya que le comenté algo delicado que me había pasado en el amor y me supo dar claridad y sabiduría desde el principio de la llamada. Gracias de corazón
Pedro
Luz me ha sorprendido por la rapidez y precisión de sus aciertos sobre un tema complicado. Sin duda muy recomendable. Muchas gracias por todo, te seguiré consultando, un abrazo
Iris
sobre todo, aparte de tu indudable profesionalidad, por tus lecturas que me dan calma te agradezco y valoro. Eres una gran experta Maria pero aún más grande como persona. Un abrazo de corazón
Marina
Ultimamente consuto con Isabel, no adorna la realidad ni regala los oídos, gran acierto. Al menos me ves persona nueva en el amor.. te llamo pronto
Camila
Eugenia es una gran tarotista, explica las cosas con mucho detalle demás de que me han acertado ya cosillas
Lola
Me ha gustado mucho Maria, es émpatica y clara y precisa en sus lecturas. Se me cortó la llamada y meavisaron enseguido para no perder mis minutos. la recomiendo sin duda!
Samanta